domingo, 25 de abril de 2010

Hoy es el día

Para seguir luchando o para dejar de hacerlo. Se enfrentan por un lado el Mallorca en su feudo contra el Málaga. O lo que es lo mismo, se enfrentan un equipo con opciones Champions conseguidas a través de sus victorias en casa contra un equipo más cerca de jugar el año que viene contra el Recreativo que contra el Barcelona. El pronóstico, a priori, parece decantarse claramente por los isleños. Esto obliga al Sevilla a puntuar obligatoriamente a puntuar en un campo complicado. El Getafe apura sus opciones de jugar en Europa el año que viene. Y si de paso, complica la vida al equipo que le aguó la fiesta del título de copa hace unos años y lo apeó de la final en esta temporada, mejor que mejor. 
El equipo de Álvarez saldrá sabiendo de antemano el marcador del partido de Son Moix. Nunca se sabe si esto es bueno o malo, aunque debería tener más de lo primero que de lo segundo. Lo único cierto es que solo le vale la victoria en estos tramos finales de liga para asirse a la cuarta plaza ya que la tercera se ve ya en la lejanía.
De nuevo tenemos una lesión grave en el equipo. Es un caso realmente lamentable ya que Drago se perderá no solo lo que queda de temporada si no también la última ocasión de disputar un mundial con su selección. Aunque físicamente, Drago estaba de diez, no creo que se mantenga en el mismo nivel dentro de otros cuatro años. Alguien tendrá que ver qué es lo que está pasando con tantas lesiones musculares. Médicos, fisios o cuidadores del césped, pero no es normal la plaga de lesionados (ahora son lesionados y antes excusas, por cierto) que estamos arrastrando este año.
El final de la Feria no suele ser una buena jornada para los equipos sevillanos. Aunque si se gana todo quedará en una anécdota, si se pierde puede suponer la puntilla para algunos jugadores ya suficientemente señalados por la grada y, por supuesto, por sus propios actos (Romaric qué poco te queda).
Ángel Torres, el presidente del Getafe (y socio del Madrid cosa que no entenderé en la vida) coincidió, casualmente, con Jiménez hace bien poco en Sevilla. Casualidades y causalidades de la vida...

No hay comentarios: