sábado, 28 de noviembre de 2009

Previa Sevilla FC - Málaga CF


A priori un partido entre el tercer clasificado y el último clasificado debería ser un camino de rosas. Pero el Málaga ha demostrado que se le da pero que muy bien el Sánchez Pizjuán. Las estadísticas son abrumadoras. Nueve partidos jugados, cinco victorias, tres empates y una sola derrota. No sé que tendrá la bombonera, pero transforma a los Apoño, Gámez o Valdo en Gullit, Van Basten y Rikjaard. Pero alguna vez, pienso, que la estadística empezará a ser positiva para nosotros. La distancia clasificatoria y de calidad así lo parece indicar. La posibilidad de dormir colíderes de la 1ª división tiene que ser suficiente acicate para los nuestros, más allá de bajas (Palop, Adriano, Fazio, Escudé...), de estado de forma a todas luces insuficiente (Kanouté) o de ansiedad por agradar, destacar o demostrar calidad (Negredo).
Tomando un pequeño punto y aparte cabe destacar la oscuridad absoluta en relación a algunas bajas como las de Acosta, Fazio o De Mul. De Acosta se sabe que ha sido operado y que su baja, ahora, es de un mes o mes y medio. No sé ni cuanto tiempo llevaba ya de baja. Fazio otro al que mismo visten. Y De Mul ni se sabe que tiene. Lo dicho, oscurantismo completo en relación a estos jugadores.
Buen negocio ha hecho el Sevilla cediendo a Chevantón al Atalanta. Más que nada por que si quita de enmedio un paquete extremadamente caro. Si el jugador se sale en el Atalanta y el club quiere pagar seis millones de euros me ofrezco voluntario para ponerle un lacito de regalo.
Por cierto, mi pronóstico para el partido de hoy:
Sevilla FC 3 - Málaga 1 (Negredo marca hoy dos).

No hay comentarios: