martes, 6 de septiembre de 2011

Asco de liga

Realmente la liga cada día me interesa menos esta liga. Lo realmente interesante pasará del tercer puesto hacia abajo. El problema viene realmente cuando todas las televisiones, radios y periódicos se centran en los dos primeros. Una liga de dos, imposible de conseguir por nadie más y que encima se llevan la morterá. Una morterá que les permite marcar más distancias entre ellos dos y el tercero. Aposté al principio de la liga que el tercero estaría a una distancia no inferior a 21 puntos. 7 jornadas de liga. ¿Emoción? Vaya usted a buscarla en el cine que en el fútbol español no la encontrará.
Según se lee Del Nido prepara, ojo a como lo cuentan, una REBELIÓN (Delito contra el orden público, penado por la ley ordinaria y por la militar, consistente en el levantamiento público y en cierta hostilidad contra los poderes del Estado, con el fin de derrocarlos). Es decir, casi casi un atentado contra el poder establecido en el que dos equipos se lo llevan calentito y los demás son los gorriones que esperan las migajas que dejan los palomos.
Si hubiera cojones en esta liga injusta de dos equipos, los dieciocho equipos de la liga mortal, al enfrentarse con estos dos deberían salir con los equipos filiales. No solo eso. Si yo fuera presidente diría a mis socios que el día de partido contra estos dos no fuesen al campo. Las entradas las pondría a 100 euros la más baratas. Pediría a los jugadores que forzaran doble amarilla sin entradas violentas, con manos descaradas o no dejando sacar una falta. En cuanto se llegara al número mínimo de jugadores se corta el partido, 0-3 para el otro equipo y negociazo para las televisiones retransmitiendo un partido de 15 ó 20 minutos. Total, si esos puntos están perdidos que se pierda también el negocio de las televisiones. Ya conocemos el refrán, o jugamos todos o rompemos la baraja.

No hay comentarios: