jueves, 3 de febrero de 2011

Bienvenidos a Glasgow

Bienvenidos al hogar del fútbol dualista, donde las competiciones tienen ya dos finalistas asignados antes de empezar, donde la liga es cosa de dos y quedar terceros es ganar la liga de los mortales. Bienvenidos al fútbol donde al que tiene dinero se le da aún más y reparten las migajas que les sobran entre aquellos que bailan a su son.
¿Que hay que echar una manita? Pues se echa, faltaría más. No vaya a ser que algún invitado se cuele de rondón en su fiesta privada. Claro que no hace falta ser descarado y anular dos goles legales. Simplemente aplicando la norma en beneficio del grande del espectáculo el resultado será justo. Justo el que se quiere por parte de la prensa nacional. Y por parte de la Federación claro está.Qué mejor forma de empezar la década copera con una final entre el Celtic y el Rangers españoles. 
Manzano al margen, el Sevilla jugo una más que digna eliminatoria ante el Madrid de los 400 millones de presupuesto. Me imagino que una partida más que jugosa de ese presupuesto irá a manos de quien no debería, pero eso es un tema más que manido. No me desagradó Rakitic aunque se le notaba un poco perdido. A Medel no me dio tiempo a evaluarlo aunque no entendí ese cambio ¿No había nadie más ofensivo en el banquillo? Javi Varas estuvo correcto sin poder hacer nada en el segundo gol. En el primero quizás se fue al suelo demasiado pronto. Por cierto, buen pase al pelirrojo de "Érase una vez la vida" del "Cara empanao" que tenía que haber sido expulsado antes del pase. Romaric perdido en la banda y Navas falto de forma. Hay algo en los servicios médicos que no termina de gustarme.
Resumiendo, buen partido del Sevilla, sobre todo en la 1ª parte pero derrota ante quince, dieciséis si contamos al 4º árbitro. Lo que realmente me preocuparía sería que nos conformáramos con derrotas dignas y empezáramos a ser un club mediocre.

No hay comentarios: