miércoles, 9 de diciembre de 2009

Previa Champions (Sevilla FC - G. Rangers)


Ando ya un poco mosca con los últimos partidos del Sevilla en casa. Si se quiere hacer algo, y por hacer me refiero a quedar primero de la liga de los mortales, no se pueden perder tantos puntos en casa y mucho menos ante rivales de inferior nivel.  Dos puntos del Málaga, dos del Español y dos del Valladolid dejarían al Sevilla a escasos tres puntos del líder teniendo éste un partido más. En Champions también se empató contra el Stuttgart por la parsimonia del equipo y por el obús que le colaron a Varas.
Ya está.
El Sevilla no debe perder ni un punto más en el Pizjuán. No, por que tiene equipo para ello, por que es superior en calidad y en plantilla a la inmensa mayoría de equipos de primera y de muchos de la Champions.  Los lesionados no tienen que ser usados como escudo protector ante, siquiera, el posible empate. El Sevilla tiene que asegurar la primera plaza ganando hoy. Además de los 800.000 euros, que se dice pronto, tiene la ocasión de ganar confianza y alejarse de la pájara que tiene en los últimos partidos.
Detalle rosa del partido, Tom Cruise estará en el palco junto con su mujer Katie Holmes. Se desconoce si en el catering le pondrán placenta de aperitivo. Cameron Díaz aún no ha confirmado, pero alegraría la vista mejor que Tom. Por cierto, a no ser que estéis en preferencia no intentéis ver a Tom. Es metro y medio.

No hay comentarios: