lunes, 26 de octubre de 2009

El Centenario de la RFEF

Resulta que la Real Federación Española de "Furbo" (Villar dixit) está buscando el 11 ideal de la selección. Ante el aluvión de madriditis que va a haber en dicha página pues yo me he dado el gusto de hacer un 11 plagado de sevillistas. ¿Por qué? Porque me da la gana y antes de ver a Raúl en el 11 ideal pues me gustaría ver a Arza. Porque soy así y estoy hasta donde la espalda pierde su casto nombre pero por la zona delantera de los capitalinos (con todo el premio). Por si os interesa hay va mi once:
  • Buyo: pasará a la historia por ser portero del Madrid pero en su único partido como titular era portero del Sevilla (España-Malta). No he puesto a Palop por que no estaba.
  • Jiménez: cuando dijo no al Madrid, dijo no a la selección sin saberlo.
  • Puerta: hubiera sido el titular de la banda izquierda.
  • Javi Navarro: no jugó ni un solo minuto gracias a la fama de leñero que tenía desde la capital. Tenía que haber sido el central de la selección en sus años buenos.
  • Sergio Ramos: fue internacional con el Sevilla antes que cayera en la mafia galáctica.
  • Capel: aunque está perdiendo la forma es un futurible de la selección. Siempre que se vaya Del Bosque.
  • Rafa Paz: sí, le dio una lipotimia cuando iba a debutar en el Mundial, pero nadie ponía los balones como él. En todos los sentidos, digo por todas las direcciones.
  • Francisco: perdón, Don Francisco López Alfaro. Palabras mayores.
  • Ramón: una pena que se tuviera que marchar por no haber ni un duro y sobre todo una pena esa lesión que lo apartó de la élite.
  • Salva: no he visto tío al que el escudo de la selección le inspire más. Un crack sevillista.
  • Arza: me levanto, me quito el sombreo y aplaudo con Juanito Arza.
Si os animáis ahí os dejo el enlace para votar. Entre que es de Cruzcampo, podéis meter a todo el sevillismo en la selección y que os puede tocar una camiseta seguro que os apuntáis.

1 comentario:

monchu dijo...

Un detalle para el mejor entrenador de la historia sevillista...."LA MALDICION DEL 26 DE OCTUBRE".
Tal día como ayer , nos cambió por el dinero de los ingleses.
El 26 de Octubre del año siguiente lo echaron del Tottenham.
Ayer...Los rusos lo echan ...también un 26 de Octubre.
Se Joda...rico pero jodido. Ya perdió la fama y caché que le había dado el Sevilla.