Tras el traspiés del Málaga el Sevilla debe andar con cuidado. Repasando los partidos de este año nos damos cuenta que se han empatado partidos tontos y contra rivales de la mitad de la tabla hacia abajo. Contra el Español se dejaron ir dos puntos por la ineficacia y precipitación. Contra el Málaga otros dos por desaplicaciones defensivas. Con esos cuatro puntos el Sevilla tendría los mismos puntos que el líder, el Barcelona, antes de su visita a Chapín. La liga se basa en ganar a los equipos mediocres. Grandes hay dos o tres. Mediocres son el resto. Y el Sevilla está fallando en esto y, lo peor, está fallando en casa. Ante el Valladolid el Sevilla no debe fallar. Se presenta un mes de Diciembre fácil en lo deportivo y hay que aprovecharlo, ya que el mes de Enero se presenta duro por los rivales y por la temida Copa de África.
Alguien algún día tendría que empezar a pensar en suprimir torneos bienales. Yo no me imagino una Eurocopa cada dos años, o un mundial o unas olimpiadas. No sé por qué la Copa de África tiene esa especie de bula otorgada por la FIFA.
En el aspecto de lesiones el Sevilla sigue a su ritmo, es decir dos o tres por semana. Adriano sigue sin entrenar con normalidad, Escudé con su máscara, Acosta operado, Fazio fuera del grupo, De Mul en Holanda....y Negredo con su ansiedad. Que digo yo que algún día explotará en el Pizjuán, ¿no?
viernes, 4 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario